Jesús Poveda de Agustín

WhatsApp Image 2021-11-11 at 18.04.04

Jesús Poveda de Agustín es un Médico humanista con más de 35 años de experiencia clínica (Licenciado y Doctorado en Medicina, Máster en cuidados paliativos, y Máster en dirección de hospitales).

Trabaja también en la Facultad de Medicina de la UAM, en el Dpto. de Psiquiatría, como responsable de las prácticas de Psicología Médica. Desde hace 20 años dirige la Casa de Acogida de «ENTREVIDAS» en el barrio madrileño de Entrevías. En el 2011 puso en marcha, junto al Profesor Jesús Leal, «La Asociación Cultural para el desarrollo La Poveda». Ha impulsado la «Escuela de Rescate a la Madrileña»; la «Fundacion Vida» y «Jóvenes Provida». Ha publicado en Espasa junto a Silvia Laforet los libros “El Buen Adiós» y «Con la vida en los Talones».

Trabaja el Ciclo Vital, especialmente en su comienzo, la adolescencia y el final de sus días. Disfruta trabajando y viendo que la vida es algo maravilloso que  podemos sanar, mejorar y ensanchar. Su objetivo es tener una vida lograda y para esto ha puesto en marcha asignaturas de nueva configuración como «Observación Integral del Desarrollo humano» en la Fac. de Medicina de la UAM durante 10 años, «Prevención de los Trastornos de la alimentación» y «Comunicación médica en las CRISIS VITALES».

Ofrece en la consulta sugerencias, visión integral del problema y de las soluciones, apoyándose en Psicofármacos, Psicoterapia y Terapias complementarias como: Musicoterapia, Terapia asistida con animales, Biodanza e Intervención en Crisis.

Es profesor en: Máster de Psicooncología de la Universidad Complutense de Madrid, Musicoterapia en la Universidad Autónoma de Madrid, y Máster en Bioética en la Universidad Rey Juan Carlos.

Para contactar con Jesús Poveda, complete el siguiente formulario: