Saltar al contenido

Tatiana de Cendra de Larragán

Tatiana

Tatiana de Cendra de Larragán está casada y es madre de 3 niñas. Es terapeuta de pareja y familia especializada en infancia y discapacidad. Cuenta con amplia experiencia en el acompañamiento a familias y a adultos en la crianza de los hijos y las dificultades familiares. Además, está titulada como terapeuta ocupacional y especializada en psicomotricidad, logopedia, atención temprana, terapia con grupos multifamiliares y disciplina positiva.

Experiencia:
Diplomada en terapia ocupacional por la Universidad Complutense de Madrid, máster en terapia de pareja y familia por Grupo Zurbano, máster en logopedia, especialista en atención temprana, especialista en psicomotricidad y especialista en terapia de grupo multifamiliar.
Actualmente, directora del máster “Atención Temprana: práctica centrada en familias y entornos naturales” y docente en el mismo en la Universidad Villanueva.

Su labor en la consulta desde hace 10 años se basa en la atención a familias con dificultades en la crianza de hijos pequeños y adolescentes y a parejas en situación de crisis. Codirige “Decendra Formación” desde el que crea e imparte contenidos sobre salud mental, infancia, pareja y familia y otros temas en ayuntamientos, centros escolares y órdenes religiosas entre otros.

Ha trabajado en diversos centros atendiendo a personas con diversidad funcional y a sus familias: Centro de día DI-EM para personas con discapacidad intelectual y problemas de salud mental, y en GRUPO AMÁS con niños con alteraciones en el desarrollo o riesgo de padecerlas. También ha trabajado como terapeuta de pareja y familia en el Centro de Orientación Familiar “Reina de las Familias” enfocándose en las relaciones familiares en la etapa de la adolescencia.

Para contactar con Tatiana, complete el siguiente formulario: